Responsable |
CTO ENFERMERÍA S.L. Leer más NIF: B-82904228 Dirección: Albarracín 34 - 28914 - Madrid Teléfono: +34 91 782 43 30 Correo: info@grupocto.com Contacto DPD: dpd@grupocto.com |
Finalidad |
Gestión y tramitación de las solicitud recibidas. Leer más En CTO ENFERMERÍA, S.L. tratamos los datos recabados para la gestión y tramitación de la solicitud recibida. CTO ENFERMERÍA, S.L. solo tratará los datos facilitados para la finalidad descrita anteriormente y no serán tratados ulteriormente de manera incompatible con dichos fines. Los datos personales proporcionados se conservarán por un plazo de indefinido, a no ser que se ejercite su derecho de supresión. |
Legitimación |
Consentimiento del interesado. Leer más La base legal para el tratamiento de los datos será el consentimiento del interesado. |
Destinatarios |
Empresas del Grupo CTO. Leer más Serán comunicados a:
|
Derechos |
Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición al tratamiento y Portabilidad de los datos, según la normativa vigente. Leer más
|
Información adicional |
Puede leer información detallada de cada apartado pulsando en los enlaces "Leer más" presentes en cada uno de ellos
|
¿Cómo quiero ser después de este examen? Quiero ser más fuerte, reponerme antes de los fracasos y volver a intentarlo con más sabiduría. Y creo que la preparación de CTO me ha puesto en situaciones tan duras y tan difíciles que ¡¡¡toma ya!!! Me siento más fuerte, más sabia y más decidida que nunca. Así que muchas gracias por hacer que esta preparación sea tan bonita, tan amena, con tantas risas a tu lado y al de los profes, gracias por tanto.
Quería volver a transmitiros lo contenta que estoy con la academia. Me decanté por esta porque todo mi grupo la cogió y yo bastante reacia también me apunté dando por supuesto que no me iría bien. Y no pude estar más equivocada. Me ha encantado el equipo de profesores que tenéis que son unos auténticos crack, habeis sido la academia que a mi modo de ver se ha sabido adaptar mejor a esta situación que hemos vivido. Ojalá todo vaya bien este sábado pero tengo claro que si lo tuviera que repetir sería con vosotros.
Considero que adaptarse a las adversidades es la clave del éxito, en cualquier ámbito de la vida y aplicado a cualquier situación. Y creo que en eso mismo reside el éxito del Grupo CTO, en haber sabido ofrecer la mejor preparación en unas circunstancias en las que todo lo de alrededor parecía derrumbarse. Y mientras otros daban vueltas en círculo, con las manos en la cabeza, sin saber cómo enfrentarse a lo desconocido, ustedes nos proporcionaban cada día su 100% para asegurar que no nos faltase de nada.
Le agradezco profundamente, a usted y a todo el claustro de profesores, todos los recursos que han puesto a nuestra disposición. Las clases en directo han sido absolutas maravillas, casi tanto como los profesores que las impartían. Y no podemos olvidar lo completo y dinámico que es el campus, cada día ofreciendo nuevos recursos que nos facilitasen el estudio. Los vídeos de Fernando, los Zoom-ulacros, ¡y la Gala de Navidad!
Le agradezco profundamente, a usted y a todo el claustro de profesores, todos los recursos que han puesto a nuestra disposición. Las clases en directo han sido absolutas maravillas, casi tanto como los profesores que las impartían. Y no podemos olvidar lo completo y dinámico que es el campus, cada día ofreciendo nuevos recursos que nos facilitasen el estudio. Los vídeos de Fernando, los Zoom-ulacros, ¡y la Gala de Navidad!
No me sentido nunca un número más, me habéis transmitido un enorme cariño y vuestro equipo está lleno de grandes profesionales que han demostrado su ilusión por nuestro éxito. Gracias, gracias de todo corazón y todo mi agradecimiento porque habéis superado con creces mis expectativas y me habéis ayudado a conseguir un sueño. Siempre recordaré a mis profesores con todo cariño.
Creo que uno de los puntos fuertes de CTO ha sido hacernos mucho más agradables y mucho más fáciles los largos meses de estudio. Muchos profesores no nos han hecho perder la perspectiva, sobre todo Macarrón, que siempre quitaba hierro al asunto. Siempre dábais la opción de ver una videoclase, corregir mediante videos, aprender mediante juegos...ESO es el verdadero valor de CTO: nos ha respetado, ha empatizado con nosotros y nos lo ha hecho más fácil y ameno. Os elegiría mil veces !!!